Actriz colombiana habría sido excluida en famosos restaurante de México: “Me miraron mal”

Los hechos se presentaron en el sitio conocido como Cuerno Masaryk y, aunque finalmente el administrador le permitió el ingreso, explicó todo en un video.

Por medio de su cuenta de TikTok, la actriz Valeria Sandoval, hija de Alejandra Sandoval, recordada por su papel de Violeta en ‘Las muñecas de la mafia’, les contó a sus seguidores la situación que vivió en los últimos días junto a una amiga en México.

En el video publicado dijo que durante su estadía en ese país decidió asistir a un reconocido restaurante de la colonia Polanco, conocido como Cuerno Masaryk. Sin embargo, y aunque contaba con una reservación, tanto a ella como a su acompañante les habrían negado la entrada por la forma de vestir.

Según relató, el personal de vigilancia del lugar les impidió ingresar a pesar de que no contaban con un código de vestimenta. De hecho, mostró cómo otros comensales entraban al restaurante vestidos con ropa casual, como jeans y tenis.

Qué ocurrió con colombianas en restaurante de México

Sandoval, también bailarina, confesó que la primera vez que fueron al sitio no contaban con reserva, por lo que al día siguiente decidieron separar una mesa para comer junto a su amiga. No obstante, esto tampoco les habría facilitado la entrada.

“Cuando llegamos el celador nos miró de arriba abajo […]. El tipo otra vez nos paró, nos miró y dijo ‘no, esperen, tengo que ir a preguntar si hay espacio’. Ahí empiezo a grabar porque otro celador se nos paró al frente como si fuéramos a robar. Me sentí discriminada por mujer y no entendía porque se estaban comportando así”, contó la actriz.

Agregó que, momentos después, “el mánager salió, nos pidió disculpas y nos dijo que entráramos”.

Pese a que finalmente pudieron ingresar, Sandoval confirmó que nunca les explicaron la razón por la cual les habían negado la entrada y dejó claro que no había ningún señalamiento en la puerta sobre las reglas o códigos que se tenían en el lugar.

“Esto no es un problema, pero sí me parece muy feo que por llevar un jean te miren feo. Aparte, entramos al restaurante y había muchísimas mesas [vacías]”, concluyó.

Hasta el momento el restaurante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo