«Discúlpense»: triunfo de Johnny Depp en juicio con Amber Heard les pegó a Warner y Disney

El resultado de la demanda millonaria en la que el actor estadounidense resultó victorioso contra su expareja provocó fuertes reacciones en Twitter.

El jurado falló a favor de Johnny Depp al determinar por unanimidad que su exesposa Amber Heard lo difamó, por lo que recibió una millonaria compensación económica.

El protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’, como intérprete del recordado personaje Jack Sparrow, había aparecido días antes tocando guitarra en un evento público.

Luego del resultado sobre las presuntas agresiones contra la actriz, los seguidores en redes sociales reaccionaron a favor de Depp y señalaron a Warner y Disney por supuestamente haberle dado la espalda al actor.

Memes sobre Johnny Depp por juicio a Amber Heard golpean a Warner y Disney

Usuarios en Twitter bromearon sobre el triunfo de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard, aunque le exigieron una reacción a esos conglomerados, entre otros.

“Vamos Disney, Warner y todos aquellos que le cerraron las puertas a Johnny, discúlpense”, afirmó una persona en uno de los memes que surgieron en redes sociales.

Asimismo, hubo algunos elogios para la abogada del actor durante este proceso legal, que incluso estará plasmado en un documental que relatará toda esta historia entre ambas celebridades.

Estas fueron algunas de las burlas que surgieron en Twitter luego del resultado del juicio de difamación en el que salió triunfador contra su expareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo