Alcalde se dio chapuzón para inaugurar piscina municipal: hizo clavado con todo y ropa

El mandatario local peruano estrenó la obra pública con un clavado que se hizo viral y que dejó a muchos asistentes atónitos por el particular hecho.
Hay muchas personas que quieren buscar sus 15 minutos de fama a través de actos insólitos, exagerados y peligrosos, para compartirlos en redes sociales y que sean difundidos a nivel mundial.
Por ejemplo, un par de ‘youtubers’ alemanes se las quisieron dar de vivos y burlaron la seguridad de Machu Picchu, en Perú, para quedarse acampando toda la noche en el sitio sagrado de los incas.
Lo que pocas veces se había visto en redes es que un alcalde se diera un baño de fama, literal, por el estreno de una obra pública.
Alcalde celebró con clavado la inauguración de la piscina municipal
El protagonista del curioso fue Roberto Muñoz, alcalde de Socabaya, Perú, quien participó de la construcción de la piscina municipal para beneficio de los habitantes de esa localidad.
@frasecorta #Arequipa || El alcalde de Socabaya, Roberto Muñoz. Fue durante la apertura de la Piscina 04 de Octubre y exhibición de natación.
En un video compartido por la cuenta de TikTok @frasecorta se puede observar al alcalde Muñoz cortando la tradicional cinta de apertura, para después hacer una de Michael Phelps ubicándose a un lado de la piscina y tirando un clavado épico.
Muñoz recorrió la piscina con su nado estilo libre, mientras los asistentes al evento se dividían entre los aplausos y los murmullos por lo que consideraron un acto de mal gusto.
Al final del curioso momento de fama, el mandatario local salió de la piscina con su ropa totalmente mojados y pegados al cuerpo,a la vez que algunos de los invitados especiales al evento aplauden a su jefe para hacerlo sentir bien.