Borracha despechada se cayó a caño en Medellín; caminaba con botellas y gritando

Una mujer que caminaba en la vía principal de Loreto, que conduce a la Avenida de las Palmas, rodó luego de perder el equilibrio y la tuvieron que ayudar.
Las imágenes fueron divulgadas por la cuenta de Instagram Prensa Paisa, y allí se ve cómo sacaron a esta mujer los miembros de la Policía y de rescate de los Bomberos de Medellín.
La información revelada hasta el momento es que ella iba caminando sola por este sector gritando cosas contra un hombre y cantando canciones de despecho.
La mujer, que iba bien vestida, trastabilló y rodó por un abismo, pero no tuvo mayores consecuencias en su cuerpo, según se ve en el video, aunque sí terminó en un caño del sector.
Hasta el momento no se conoce la identidad de esta persona, pero las imágenes sobre lo que le pasó sí son evidentes.
Según la información suministrada, el hecho sucedió en la vía principal de Loreto que conduce a la Avenida de las Palmas, y el rescate se dio en la mañana de este sábado.
Este es el video con el que se difundió esta información.