Alejandra Giraldo mostró qué esconden en set de Noticias Caracol y lo sacan en comerciales

La presentadora de la edición matutina del informativo sorprendió a sus seguidores con un video en el que muestra un detalle que tuvo con sus compañeros.

“Llegó diciembre, con su alegría, mes de parrandas y animación”, dice la reconocida canción que cada final de año se escucha en diferentes rincones de Colombia, pero también es el mes de comer un poco más. Y así lo entendió Alejandra Giraldo, la presentadora de ‘Noticias Caracol’, que en la mañana del viernes 9 de diciembre de 2022 quiso compartir con sus seguidores lo que no se ve en pantalla.

En medio de la primera edición del informativo de Caracol Televisión, se ve que los presentadores tienen buena actitud y hay buen ambiente, pero detrás de eso hay prácticas y situaciones que llevan a que esto se refleje ante las cámaras. Y no hay mejor forma de unirse a los compañeros que la comida, en este caso un buen desayuno, que ayuda a sobrellevar las madrugadas y la carga laboral.

Alejandra Giraldo mostró lo que esconden en el set de ‘Noticias Caracol’ para los comerciales

En uno de los cortes de ‘Noticias Caracol’, para finalizar la semana y teniendo un presente con sus compañeros, Alejandra sacó de la mesa que tienen en el set un suculento tamal, de gran tamaño y que a cualquiera le provocaría para iniciar el día:

“Y en comerciales… tamaaal”

Al ver que su compañera estaba grabando un video con su celular, el presentador Andrés Montoya también mostró su plato y dijo: “Uy, está delicioso”, mientras Giraldo seguía registrando en video la alimentación que tienen en medio de los comerciales: “Jaja, lo hice todo el día, ayer, toda la noche. Trasnoché amarrando los tamales, Andrés, para todo el mundo…”.

Aunque sonó a broma, Alejandra Giraldo aseguró que ella misma hizo los tamales, que no solo eran para ella y su compañero de presentación, sino para todo el equipo de producción. Así lo hizo saber, cuando estaba hablando con alguna de las personas que está detrás de cámaras:

“¿Qué va a decir, César? ¿Qué va a decir? ¿Va a decir algo? ¿Estaba bueno, o no? ¿Les gustó? Uepaaa…

Se siente la navidad”

Aunque hasta ahí llegó esa historia de Instagram, con el registro de su regalo, escondido para los televidentes, la misma presentadora después reaccionó a la historia del periodista Juan David Laverde, que es uno de los más reconocidos por las investigaciones de importancia que hay en el noticiero. El periodista subió una foto de su tamal y escribió: “Tamal para el alma, cortesía @alegiraldop”.

Ante esta publicación, Giraldo volvió a mostrar su alegría y espíritu decembrino, complementando que no solo es para el alma: “Juan, no seas tan romántico… Es para el alma, y para la barriguita también!”.

Y, por lo visto, Alejandra le llevó tamales a todos los del equipo de ‘Noticias Caracol’, por lo menos a los que trabajan en la edición matutina. Aunque evidentemente solo a los presentadores principales les toca esconder sus alimentos y consumirlos en las pausas de comerciales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo