El motivo que tiene a Melina Ramírez con el corazón roto, pero a Mateo Carvajal dichoso
Mientras la presentadora se ha mostrado bastante afectada en sus redes, al deportista se le ha visto más feliz que nunca. ¿Por qué?
Hace unos años, la relación de Melina Ramírez y Mateo Carvajal fue una de las más comentadas. Se enamoraron en el Desafío y meses después se convirtieron en padres. Finalmente, dejaron tristes a varios seguidores al anunciar su separación.
Sin embargo, siguen manteniendo una relación cordial y todo por su hijo. Ambos volvieron a encontrar el amor y han sido testigos del crecimiento de su pequeño Salvador. A Melina y a Mateo se les ha visto dichosos cuando están con el niño, pero también tristes cuando se tienen que separar de él.
En esta ocasión fue la presentadora quien mostró en redes su despedida del pequeño, quien va a pasar una temporada con su papá. En su Instagram, la famosa publicó una foto a blanco y negro en la cual se puede ver muy cerca de Salvador. Junto a la misma escribió lo siguiente:
“Todas las noches me dice: ‘Mamá, abrázame fuerte y protégeme’. Buen viaje mi niño, disfruta estos días con tu familia. Mamá te espera siempre. Te amo”.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que se sentían identificados con las palabras de la también modelo, pues saben a la perfección lo que “significa decirles adiós a los pequeños cuando es momento de que compartan con sus otros papás”.
Mateo Carvajal recibió a Salvador con los brazos abiertos
Y mientras Melina se mostraba afectada por el adiós, el deportista estaba dichoso por reencontrarse con su hijo. A través de algunas historias de Instagram mostró su llegada al aeropuerto y cómo su pequeño corría a sus brazos, gritando de la emoción.
Incluso, antes del encuentro, Mateo hizo una broma respecto a “qué tanto lo amaba” Salvador.
“Ya llegué y quiero hacer un experimento con este ‘mancito’. No le traje ni un regalo, a ver si se emociona de verme o es que se emocionaba de ver los juguetes que le traía”, aseguró, aunque más tarde quedó clarísimo que el amor que se sienten es puro y sincero.