Alejandro Fernández y Jessi Uribe en emotivo concierto en México

El concierto de los artistas tuvo como eje central un conmovedor homenaje a Vicente Fernández en la Monumental Plaza de Toros de México.

Este 20 de mayo se vivió una de las más grandes fiestas musicales al rededor de la música ranchera y el género popular a cargo de Alejandro Fernández, quien tuvo como invitado principal a Jessi Uribe; los artistas mostraron lo mejor de la fusión cultural entre México y Colombia.

El encuentro, que se dio en la Monumental Plaza de Toros de México, reunió a más de 42 mil fanáticos del regional mexicano en un show único. El intérprete de ‘OK’ estuvo acompañado de su esposa, la también cantante Paola Jara, quien mostró en sus redes sociales con orgullo la exitosa presentación.

‘El potrillo’ emocionó a los asistentes interpretando clásicos de su carrera artística como ‘Me dediqué a perderte’, ‘Mátalas’, ‘Hoy tengo ganas de ti’; y temas de su reciente trabajo musical ‘Hecho en México’ como ‘Caballero’, ‘Decepciones’, ‘Te olvidé’ y más.

A la potencia de la voz de Fernández se unió Jessi Uribe que, en medio de la ovación, llegó a la tarima para fundirse en un abrazo con el mexicano y dar inicio a uno de los más grandes shows del año en Ciudad de México.

La histórica presentación, como lo ha venido realizando ‘El potrillo’ desde su gira ‘Hecho en México’, rindió un homenaje a su padre, el gran Vicente Fernández. Con traje de charro el artista cantó varias canciones en honor a su legado, entre ellas: ‘Por tu maldito amor’, ‘Mujeres divinas’, ‘Hermoso cariño’ y ‘Acá entre nos’.

La emoción estalló luego de que el artista mexicano se uniera en una voz a Jessi Uribe para interpretar ‘No lo beses’, éxito de ‘El potrillo’. La alegría de Uribe tras compartir tarima con uno de sus cantantes favoritos fue también compartida en sus redes sociales.

«Te felicito y estoy muy agradecido por hacerme parte de este momento tan emotivo y personal de tu carrera, para mí fue histórico e inolvidable. Gracias mi hermano, con lágrimas en mis ojos te digo: gracias» , escribió Jessi Uribe en su cuenta de Instagram tras la presentación.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Alejandro Fernández enaltece el talento de Jessi Uribe, pues el pasado 17 de marzo también compartieron tarima, esta vez, en el Movistar Arena, en Bogotá, Colombia, en el marco de su gira ‘Hecho en México’; el mexicano logró doble sold out en la capital y fue aclamado por su imponente show junto al bumangués.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo