Foo Fighters confirmó a Josh Freese como el nuevo baterista de la banda

Foo Fighters anunció a su nuevo miembro. La banda no había dado ninguna información de quién tomaría el lugar de Taylor Hawkins, luego de su muerte en 2022.

La banda estadounidense, Foo Fighters, liderada por Dave Grohl confirmó quién sería el nuevo baterista que los acompañará a partir de hoy. Josh Freese estará detrás de la percusión en la gira que tienen durante 2023. Ningún miembro de la banda había hecho comentarios a cerca de quién remplazaría a Taylor Hawkins quien murió el 25 de marzo de 2022, antes de presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

El anuncio fue hecho durante una transmisión en vivo desde el estudio de Foo Fighters, Studio 606, en Los Ángeles. Chas Smith de los Red Hot Chili Pepper, Tommy Lee de Motley Crue y Danny Carey de Tool hicieron parte de la presentación de Freese.

¿Quién es Josh Freese?

Nació en Florida, el 25 de diciembre de 1972. De sus 50 años lleva 35 dedicándole su carrera a la música.
Hace parte de dos bandas de rock estadounidenses: The Vandals y Devo.

Fue baterista de A Perfect Circle por 13 años, hasta 2012; desde mediados de 1998 jarta 2001 hizo parte de Gens N’ Roses y desde el 2005 hasta finales de 2008 fue baterista de Nine Inch Nails. Adicionalmente, ha hecho parte de la banda de punk The Offspring como baterista de estudio desde el 2003.

Acompañó a Paramore en su gira por Sudamérica en 2010, haciendo un breve reemplazo a Zac Farro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo