Alejandro Sanz se fue de cara junto a su guitarrista en pleno concierto

El cantante intentó auxiliar a su guitarrista, pero en medio de la caída siguió el show con ambos en el piso.

Alejandro Sanz es uno de los artistas con una trayectoria mundial invaluable, sus millones de seguidores y sobre todo fanáticas del momento de su boom no han dejado de seguirlo y mucho menos de escuchar todas sus canciones; sin embargo, en medio de su concierto en México presentó un inconveniente que pudo haber arruinado su presentación.

Hace unos días en medio de su concierto en Guadalajara mientras que interpretaba varias canciones junto a su banda musical sumamente reconocida como; ‘Amiga mía’, ‘No me compares’, y ‘corazón partío’, el cual estuvo lleno en su totalidad por sus fanáticos, quienes grabaron y presenciaron un acto inolvidable entre risas y asombro.

Mientras que el artista repetía la frase ‘lo que fui y lo que soy’ el coro de su canción llamada de igual manera, da unos pasos hacia adelante junto a su guitarrista, quien se encontraba totalmente concentrado en el espectáculo donde ninguno se percató de que en el suelo se encontraban los cables que conectaban los instrumentos.

Alejandro chocó con el miembro de su banda e hizo que cayera de espaldas en el escenario, y a pesar de que el artista en medio del momento le extiende su mano para levantarlo, el guitarrista le hace un gesto negativo y sigue tocando desde el suelo; luego de esto el artista optó por seguir cantando mientras daba una vuelta al escenario y luego se pone de rodillas para cantar acompañado de su músico.

Ante este épico evento, muchos felicitaron al guitarrista por su profesionalismo; «Pero el guitarrista la sacó del estadio, este si sabe de improvisación y de ganarse show, muy bueno», «definitivamente este men comprendió el mensaje de los músicos del Titanic!», «Leí por ahí… Al guitarrista lo atropelló un ángel». Fueron algunos de los comentarios frente el video viral.

Aunque recibieron cientos de felicitaciones por como manejaron los problemas de su show, probablemente hayan solucionado el error para que no vuelva a suceder en ninguna de sus giras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo