Amparo Peláez fue hospitalizada en una clínica de Bogotá; estuvo grave e intubada

La comunicadora caleña fue internada en un hospital de la capital colombiana debido a una bronconeumonía, según informó el programa ‘Lo sé todo’.

La destacada periodista Amparo Peláez está hospitalizada en un centro médico en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, debido a un caso de bronconeumonía que presentó. La comunicadora estuvo en cuidados intensivos y fue intubada.

Según ‘Lo sé todo‘ la periodista ya salió de UCI y ahora se encuentra a la espera de la determinación médica.

Periodistas y amigos cercanos de Peláez han enviado mensajes de fortaleza por su pronta recuperación:

El periodista Miguel Ramírez en su cuenta de X escribió: “Pronta recuperación a mi gran amiga y una de las mejores periodistas del país, esperamos verla en su gran programa ‘Ampárame, Dios mío’, de Telepacífico”.

 

“Vamos a salir de esta. Amparo es una mujer con un carácter fuerte y con una gran disciplina. Su frase insigne es: ‘No existe la más remota posibilidad’”, contó el periodista Ariel Osorio, de ‘Lo sé Todo’.

¿Quién es la periodista Amparo Peláez?

La comunicadora caleña es conocida como una de las primeras periodistas colombianas en asumir riesgos en su profesión. Su estilo es franco, directo y posee una habilidad analítica notable para abordar temas políticos y económicos del país en sus entrevistas.

Su carácter fuerte y decidido la llevó a hacer entrevistas a líderes de las Farc en las remotas montañas donde residían para encontrar exclusivas.

Amparo Peláez es una de las periodistas más reconocidas del país. Foto: Amparo Peláez.
Amparo Peláez es una de las periodistas más reconocidas del país. Foto: Amparo Peláez.

Es conocida en los medios nacionales como ‘La Peláez’, inició su carrera en la prensa y la radio regional antes de destacarse en Bogotá, tanto en la radio como en la televisión.

A lo largo de su amplia trayectoria profesional, ha recibido numerosos reconocimientos en Colombia, al contar con 25 premios nacionales de periodismo por su destacado desempeño en su profesión.

Peláez ha compartido en algunas entrevistas sobre su difícil lucha contra el cáncer de mama. Además en lo largo de su vida enfrentó un accidente cerebrovascular y tuvo complicaciones con uno de sus riñones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo