Novio de ‘Beba’, del ‘Desafío’, defendió a su pareja de críticas: «La gente tiene un odio»

Andrés Gómez es la pareja de la participante que ha sido polémica en el ‘reality’ de Caracol Televisión y en Instagram opinó sobre lo que está pasando.

‘Beba’ es la participante que ha generado polémica en el ‘Desafío’ de acuerdo a su forma de ser y sus comentarios que han creado un ambiente hostil en el programa.

Valerie de la Cruz es el nombre real del ‘Beba’, esta barranquillera de 25 años es artista y emprendedora y quiere ganarse el corazón de los colombianos así como se lo ha ganado su novio, Andrés Gómez.

“Los que no saben mi novia está en el ‘Desafío’ y la amo con todo mi corazón es la cosa más linda que tengo después de Dios. Me he dado cuenta que la gente tiene un odio implantado por una televisión que muchas veces no es real y que hacen que las personas se comporten como ellos quieren y caen en esa trampa”.

Después dijo: “He aprendido de eso, que si me piden una opinión sobre algo, yo simplemente no digo nada. No soy juez para criticar, mucha paz y amor de Dios y que él reine en su corazón para que les de quizás un poco de luz en las opiniones que dan”.

En otra de sus historias se ven algunos videos de ‘Beba’ en el ‘reality’ y le comentó: “Vamos con toda, estamos contigo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo