Ana Victoria Beltrán, de ‘Padres e hijos’, fue compañera de su mamá en la universidad

La progenitora de la actriz, que hizo de Daniela Franco en la inolvidable serie de Caracol Televisión, contó esa anécdota que dejó sorprendido a más de uno.

La artista está en el mundo de la televisión desde que es muy pequeña —pese a que muchos solo la recuerdan por su papel en ‘Padres e hijos’—, pero aún así decidió prepararse en la academia.

Beltrán, que dijo que le han hecho ‘bullying’ por representar a Daniela Franco, contó en ‘Bravíssimo’ que estudió Diseño de modas, pero cuando terminó su mamá le dijo que tenía que seguir estudiando, así que hizo una especialización en Diseño para artes escénicas.

Pero no fue sola, sino que toda la carrera la hizo junto a su mamá, Teresa Ramírez.

Ana Victoria Beltrán cuenta por qué estudió con su mamá en la universidad

Resulta que la actriz, también profesora y directora de su escuela de artes, faltaba mucho a sus clases por sus compromisos en la actuación.

“Hablamos con el decano para que ella [la mamá] estudiara conmigo la especialización y me ayudara cuando no fuera a clase por las grabaciones. Hicimos la especialización juntas entonces éramos compañeras de la universidad”, contó como se escucha a continuación:

La artista de ‘Padres e hijos’ dijo que se ayudaban mutuamente con los trabajos, pues además su mamá es muy creativa.

Ramírez también recordó esa época en el programa: “Me matriculé con ella para colaborarle”; siempre ha estado presente en todos los proyectos de su hija.

La historia le pareció fascinante a Marcelo Cezán, presentador que tuvo problemas de salud, que aseguró que nunca había escuchado algo similar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo