Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira luego de divorcio de Piqué; «Hay mensajes»

A la novela de la separación de la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona se suma un nuevo capítulo que involucra al exnovio argentino de ella.

Hace unas semanas explotó el escándalo de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira que habría ocasionado la separación de ellos, aunque luego se dijo que habría más razones para terminar su relación.

Desde entonces, medios internacionales han dicho que el futbolista mantiene una relación con una rubia menor que él, y que incluso sus hijos con la colombiana, Milan y Sasha, ya la conocen.

De la intérprete de ‘Te felicito’, a la que al parecer los amigos de Piqué le tenían apodo, señalaron que estaba deprimida, aunque sus publicaciones la muestran feliz y tranquila, disfrutando del amor de sus niños.

Y es que, al parecer, la barranquillera ya estaría superando la ruptura con el papá de sus hijos y además tendría a su exnovio empresario “hablándole bonito al oído”, según ‘Chismes No Like‘.

Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira tras divorcio de Piqué

Uno de los conductores de Chisme No Like indicó que el argentino, con el que la colombiana duró unos 10 años de relación, estaría intercambiando mensajes con ella.

“Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’”, indicó el presentador, que además aseguró que conoce “muy bien” al empresario y que habría sido él el que terminó con Shakira y no al contrario como se pensó en un principio.

Otro de los conductores reiteró que “hay mensajes entre ellos”, por lo que no sería raro que tuvieran un segundo capítulo en su historia.

De la Rúa es papá de dos hijos colombianos, que tuvo con una modelo del país con la que duró unos 6 años. Actualmente vive en Alemania, apenas unas horas lejos de España, donde sigue viviendo la colombiana, aunque podría mudarse a lujosa mansión en Estados Unidos.

En el siguiente video aparecen las declaraciones sobre que Antonio de la Rúa habría buscado nuevamente a Shakira:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo