Anuel por poco desata una tragedia con una moto en pleno concierto

El momento quedó registrado por las cámaras de los asistentes a su espectáculo, quienes no podían creer lo ocurrido.

Anuel AA sigue dando de que hablar, cuando no es fuera de los shows, con sus exparejas y sus declaraciones, es en medio de sus conciertos, en los que parece que siempre que sale a cantar le sucede algo, ya que muchos internautas recuerdan el incómodo momento en el que uno de los efectos de su show le levanto el cabello mostrando su calvicie.

En esta ocasión se trató de un accidente que por poco y le cuesta la vida a alguien, pues como ya es muy bien sabido, el reguetonero lleva a sus shows escenografía que alude a las calles de los barrios y al ‘maleanteo’ del que habla en sus canciones.

Una de las cosas que no pueden faltar en sus conciertos son las motocicletas, en las que entra y sale de diferentes momentos del espectáculo, pero que en esta ocasión le jugó una muy mala pasada, pues en diferentes videos que circulan en las redes sociales , se puede ver cómo esta vez uno de los vehículos terminó prácticamente en el público.

En un video registrado por un asistente se puede ver el momento en el que Anuel llega a la tarima montado en una de las motocicletas, con la que hizo ruido al acelerar, cuando el cantante del género urbano se disponía a cantar, se bajó de la moto, pero al parecer esta tenía un cambio puesto, por lo que al soltarla avanzo rápidamente hacia el público, generando terror en los asistentes.

Por fortuna el vehículo simplemente cayó de la tarima, mientras el cantante la sostenía como podía, cabe resaltar que ninguna persona resultó lesionada, pero quizá le sirva al cantante para ser más cuidadoso y para pensar muy bien las cosas que lleva a sus conciertos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo