Aparece video de Carmen Villalobos en Colombia con su posible nuevo novio

Se trata de las primeras imágenes que se conocen del hombre en cuestión con la actriz de 39 años que actualmente es presentadora del ‘reality’ ‘Top chef VIP’.

El programa ‘Lo sé todo’ fue el encargado de publicar la grabación en la que Carmen Villalobos aparece “compartiendo tiempo” con el actor argentino Horacio Pancheri en medio de las grabaciones del programa de la cadena Telemundo.

Y aunque Pancheri, de 39 años, ya había sido eliminado del concurso, fue invitado por la producción junto al resto de participantes a la realización de un capítulo especial en el Eje Cafetero de Colombia.

Fue así como Villalobos y Pancheri se encontraron, pues en Miami, Estados Unidos, donde se realiza el programa, es en donde se habría gestado el gusto entre ambos y desde que el argentino quedó afuera de la competencia no se habrían vuelto a ver.

“Según nos contaron, este par no solo estuvieron juntos en este momento, estuvieron en todos los descansos, no se despegaron un instante. Y él le ayudó a cargar todas sus cosas”, comentó Ariel Osorio, conductor de ‘Lo sé todo’.

El periodista también dijo que pese a que Horacio Pancheri niega todo, cada vez hay demostraciones de afecto entre ambos y que Carmen Villalobos podría reemplazar con el argentino a Juan Sebastián Caicedocon el que duró varios años y quien estaría andando con una joven paisa.

“Qué hermosa experiencia en el Eje cafetero de mi bella ColombiaFeliz fin de semana mi gente bonitaVivan y sean felices”, apuntó la barranquillera en su cuenta de Instagram, demostrando lo complacida que se sintió en esa región.

Video de Carmen Villalobos con Horacio Pancheri, su posible nuevo novio

Acá, el pantallazo de la grabación compartida por Lo sé todo‘:

 

Lo sé todo.
Lo sé todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo