¿Melissa Martínez recibió flores de Matías Mier? Borró duro mensaje y dejó abierta la duda

La presentadora de Espn mostró que recibió varios ramos de flores, aparentemente con motivo del mes del amor y la amistad, pero uno no pareció gustarle.

Aunque la separación de la presentadora y el futbolista es relativamente reciente, a él ya se le habría visto con otra mujer, por lo que un eventual regalo suyo a su expareja no sería bien recibido.

Esa lógica es la que hizo surgir algunas dudas, pues la reacción de Melissa Martínez al publicar una foto con un enorme ramo de rosas rojas no fue exactamente de alegría.

La foto fue publicada este jueves como una historia de Instagram, incluyendo un breve mensaje. Sin embargo, fue borrada poco después para ser publicada nuevamente sin ese mensaje.

La historia borrada por Melissa Martínez que hizo pensar en Matías Mier

No obstante, en esa red social alcanzaron a rescatar un pantallazo en el que se puede leer el descargo:

“Si me vas a regalar algo, que sea respeto y lealtad. El resto me lo compro yo, y las flores mis amigos y familia”, decía.

Aunque algunas personas comentaron que podría ser un simple desahogo al verse homenajeada por compañeros y amigos, otros pensaron que efectivamente era la reacción al recibir un regalo del jugador de Santa Fe. ¿Será así?

(Vea también: Filtran otra foto de Matías Mier y la mujer con la que ‘reemplazó’ a Melissa Martínez)

Estas son las historias borradas por la presentadora:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo