Arelys Henao dijo verdadera razón por la que su esposo estuvo preso: «Fue una trampa»

‘La reina de la música popular’ compartió públicamente por primera vez detalles sobre la detención de su esposo y los hechos reales que acontecieron.

La vida de Arelys Henao es retratada cada noche en la segunda parte de la  bioserie que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p. m. por el Canal Caracol.

La vida de Henao ha sido de interés por muchos televidentes, quienes se han preguntado por redes sociales si el esposo de la artista, Wilfredo Hurtado, estuvo preso en la vida real y cuál fue su verdadera historia.

“Sí, Wilfredo sí estuvo preso, eso sí pasó”, contó Henao en exclusiva para la emisora ‘Tropicana’.

Si decimos que no, sería una mentira la segunda parte y, creo que yo soy una mujer normal, común y corriente. No soy una artista que viene de ‘Hollywood’ ni de Miami, soy una campesina desplazada que venimos del occidente antioqueño a Medellín”, contó la intérprete de ‘Amarga despedida’

¿Por qué Wilfredo Hurtado estuvo preso en la cárcel?

Según la artista de música popular:

“Él fue a buscar el cuerpo desaparecido de su hermano y ahí tuvo el percance, estuvo preso pero después de ocho meses salió”.

Después indicó: “Gracias a Dios salió libre y logró salir adelante. Fue de alguna manera como una trampa para mi esposo. Y fue una experiencia muy difícil para todos. Yo trabajaba en radio en ese momento cuando a mi esposo lo apresaron, así como está pasando las cosas en la vida real”.

Según la serie, Hurtado desesperado por encontrar a su hermano, cayó en los planes y la trama de ‘Salomé’, quien le hizo mucho daño a la familia de Arelys Henao, quien le indicó que buscara una guaca. “Al encontrar este lugar, les hizo saber a los delincuentes, en cabeza de ‘El zarco’, la localización; no obstante, estaba lejos de imaginarse que la Policía le seguía los pasos. Así fue que terminó preso”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo