Mari Manotas, ex de Alejandro Riaño, tiró dato inédito del divorcio: «Dios manda señales»

La empresaria y madre de los tres hijos del humorista sorprendió al revelar una curiosidad sobre la fecha en la que se llevó a cabo la ruptura legal.

Así como Alejandro Riaño habló acerca de su divorcio y la reacción de sus hijos, su exesposa Mari Manotas sorprendió con una información hasta ahora desconocida sobre ese proceso legal

Marialejandra Manotas, nombre completo de la expareja del humorista, se refirió al tema después de casi dos años desde que se confirmó el final de una relación que comenzó desde 2016.

¿Qué pasó con Mari Manotas y Alejandro Riaño?

Luego de tres años de matrimonio y un total de seis de relación sentimental, ambos hicieron pública la determinación de divorciarse en marzo de 2022 después de múltiples rumores sobre su vida privada.

“Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”, escribió en respuesta a las especulaciones que crecieron con fuerza.

Lo cierto es que, a pesar de que esa separación se divulgó a nivel nacional, solo hasta ahora, casi dos años después, Manotas sorprendió al contar la fecha exacta en la que fue el divorcio.

¿Cuándo fue el divorcio de Mari Manotas y Alejandro Riaño?

En conversación publicada en el Instagram de Tatiana Franko, la empresaria reveló que divorció el 19 de mayo de 2022, en un dato inédito y hasta llamativo sobre la fecha en la que se llevó a cabo la ruptura legalmente.

“Nos separamos el mismo día que nos casamos. La firma del divorcio fue el mismo día que nos casamos. Dios le manda a uno señales”, afirmó en tono jocos acerca de esa casualidad.

Cabe recordar que Alejandro Riaño y la mamá de sus hijos empezaron su vida como casados el 18 de mayo de 2019 por lo civil, en un proceso que se llevó a cabo en una notaría de Bogotá.

¿Quién es el novio de Mari Manotas?

La exesposa de Alejandro Riaño tiene una relación amorosa con Alejandro Calderón, egresado de la Universidad Javeriana, donde se graduó como Licenciado en administración de negocios.

En la misma conversación en la que habló de su divorcio, Mari Manotas, que antes contó que lo presentó como amigo, ahora indicó que el comienzo de ese noviazgo la llevó a no querer exponerlo en público. Aún así, ahora reconoció que es feliz con su actual pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo