Asesinan a actor de 23 años en el Valle; lo encontraron atado en una casa

La víctima es Kevin Andrés Muñoz Tovar, quien actuó en la película ‘Lavaperros’, junto a artistas como Christian Tappan, y además era cantante y compositor.

Kevin Muñoz fue hallado “atado de manos y pies, en el interior de una vivienda”, ubicada en el barrio La playita, de Tuluá, Valle del Cauca, aseguró La F.m.

La emisora agregó que, según informaciones extraoficiales, el cuerpo también “presentaba heridas con arma blanca”.

Capturan a presunto asesino de actor en Valle del Cauca

“Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, en un despliegue operacional por parte de la Policía Nacional se logró la captura de un hombre de 19 años, quien presuntamente, minutos antes, había participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana”, comunicó el mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá.

Así se escucha en el siguiente video publicado por ADN Cali, en Twitter. En la grabación, además, el comandante afirma que “el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, pero habría más implicados en el crimen del actor, que no había reportado amenazas de muerte.

Igualmente, el uniformado señaló que, hasta el momento, se desconocen las causas del asesinato y no dio hipótesis alrededor de este caso.

Por su parte, la citada frecuencia radial agregó el mensaje de Alexis Tovar, un allegado del fallecido artista; en el texto lo despide y, entre otras cosas, expresó: “No sabes el dolor que estoy sintiendo, como me decías: ‘Usted es mi hermano y en las malas y buenas’. […] Jamás pensé en despedirte porque te amo y siempre te amaré”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo