Famoso cantante sufrió percance en boda de Melina Ramírez; hasta lo llevaron al hospital

Carlos Montaño, de SIAM, se encontraba con su pareja y compañera de la agrupación en el matrimonio de la presentadora con Juan Manuel Mendoza en Cartagena.

El matrimonio entre la presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza, llevado a cabo en las playas de Cartagena, contó con diversos invitados de la farándula nacional. Entre ellos estuvieron los integrantes de la agrupación SIAM, Carolina Núñez y Carlos Montaño, quien resultó herido con un cortada después de disfrutar del evento.

El accidente de Carlos Montaño, de SIAM

En las historias de Instagram, la cantante Carolina Núñez publicó fotos de las heridas de su esposo. Fue una cortada en el pie izquierdo, exactamente en la parte baja del dedo “gordo”. Tuvo que ser trasladado a un clínica y en redes comentaron: “y después de la celebración, cosas que pasan”, mientras un médico retiraba la curación para desinfectar la herida.

Luego en las publicaciones se ve en una camilla con algo de dolor y después en un silla de ruedas con cara sonriente. “Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de este impase, metí la pata. Mucha gente me escribió y se preocupó. Estoy mucho mejor y gracias por demostrarme el cariño que es muy importante para mí”, expresó posteriormente Montaño a sus seguidores desde su casa en Bogotá.

Detalles de la boda entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Aunque los recién casados no dieron a conocer oficialmente detalles de su boda, la cuenta ‘Rastreando famosos’ y ‘La Red’ fueron los encargados de divulgar detalles de la celebración que transcurrió en Cartagena. En un video se ve inicialmente la entrada del novio al altar, luego la novia, quien sostenía un ramo de flores y llevaba un vestido que fue elogiado en redes sociales. En otras imágenes se les ve juntos bailando y cantando. El actor interpretó ‘Te Esperaba’ de Carlos Rivera y finalmente la presentadora le canta a él la popular canción de Monsieur Periné, ‘Nuestra canción’.

“Estaré ahí siempre cuando me necesites, Salva, y para mi princesa qué bendición tener esta familia que tanto soñamos. Los amo y le doy gracias a dios por esto”, dijo Mendoza con sollozos dirigiéndose a sus hijos. Luego siguió Melina con sus palabras diciendo: “Les vamos a dar este cofrecito donde hemos reunidos los cuatro elementos porque somos las cuatro patas de la mesa, la estabilidad, somos una familia que se permaneció unida que se ama, se cuida y se respeta en todo momento”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo