Así fue la cómica pelea de Karen Sevillano y Camilo Pulgarín en ‘La casa de los famosos’

Los participantes tuvieron un divertido momento, pues María José (personaje de Camilo), se pasó de la raya con el muñeco con el que Karen recuerda a su novio.

“No es lo que crees”, le dijo Camilo Pulgarín, interpretando a María José, a Karen Sevillano en una escena en la que simulaba estar celosa al ver a su pareja, Neider García, con otra mujer.

Los ‘influenciadores’ colombianos protagonizaron una discusión cómica en ‘La casa de los famosos’. La broma desató una escena de celos creada por la creadora de contenido para mantenerse entretenidos mientras están en el ‘reality’.

Luego de las risas y de que Sevillano le quitara la almohada, los dos empezaron a hablar sobre lo tóxica que es por no dejarlo estar con otras personas.

En la conversación también participó Diana Ángelquien mencionó que ella sí dejaría que ‘Culotauro’ saliera a bailar con otras.

“¿Yo no puedo bailar nunca con Neider? Si ‘Culotauro’ te saca a bailar, yo no me pongo brava”, dijo la actriz.

Frente a la broma, los usuarios de redes sociales celebraron la amistad de ambos creadores de contenido y otros criticaron los comentarios de Ángel.

“Ella compara la relación real de Karen y Neider con la burla de romance de ella y ‘Culotauro’”, “Karen es la mejor” y “definitivamente Karen le da el toque de jocosidad a esa casa”, son algunos de los comentarios publicados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo