Paola Rey y Juan Carlos Vargas hablan por primera vez sobre supuesto abandono de su perro
Luego de que se difundieran videos sobre supuestas acusaciones de abandono y maltrato animal, la pareja de actores salió a defenderse a través de Instagram.
Hace unos días Paola Rey se volvió tendencia en la red social de X cuando algunos usuarios enviaron fotografías de un perro que estaba abandonado por el barrio Santa Bárbara, la mascota, un Bulldog francés está ciego y sordo y por poco casi fue atropellado por un carro, según contaron usuarios.
Luego, se percataron que la mascota pertenecía a la actriz Paola Rey y su esposo, Juan Carlos Vargas, tildándolos de maltratadores e irresponsables.
Paola Rey se defendió de acusaciones de maltrato animal
Ante las acusaciones de maltrato, la actriz que personificó a Jimena Elizondo en la serie Pasión de Gavilanes, se defendió junto a su esposo a través de un video que subió en su cuenta de Instagram.
Rey comentó:
“Nos dirigimos a ustedes para expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo incondicional que nos han brindado en estos momentos difíciles. Nos hemos visto enfrentados a comentarios infundados y sin sentido en redes sociales, que carecen de cualquier apego por la verdad”.
Después la actriz dijo: “Queremos dejar claro que somos y siempre seremos amantes de los animales. Para nosotros, ellos son parte esencial de nuestra familia y ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones”.
Por su parte, Juan Carlos Vargas dijo: “Recientemente, hemos experimentado un cambio importante al mudarnos a una nueva casa. En medio de este proceso, nuestro querido perrito Panda salió de la casa y se fue por el vecindario. Afortunadamente, lo encontraron y lo rescataron, permitiendo que regresara a nuestro hogar, donde ha vivido 13 años, es más ahora en octubre cumple 14 años“.
Rey reiteró:
“Jamás hemos abandonado a Panada ni a otro animal que ha sido parte de esta familia”
Vargas finalizó: “Agradecemos sinceramente a aquellos que nos han mostrado su solidaridad y comprensión en estos momentos. Su apoyo significa mucho para nosotros”.