Ayudante canina derrite a pasajeros de taxi: cobra y entrega el dinero a su dueño

La mascota ha causado sensación en redes sociales luego de demostrar sus habilidades al recibir los billetes; su dueño se resiste a dejarla sola en casa.

No hay duda de que los animales se roban el corazón y las miradas de todas las personas amantes de las mascotas, sobre todo cuando se cuentan historias conmovedoras en las redes sociales, donde se puede ver la inteligencia de los canes.

Esta vez se trata de un perro ‘trabajador’, como lo han llamado en las redes sociales;  la cachorra labora al lado de su dueño en Morelia, México. La grabación deja ver cómo la perrita es la encargada de cobrar el dinero de quienes se suben al taxi.

Un video compartido en la red social TikTok por el usuario @teresacastroavila narró la razón por la que el can siempre está al lado de su dueño.

De acuerdo a la historia comentada en internet, la compañía de la mascota se debe a que el conductor no tiene con quien dejar a su perrita, por lo que prefiere que lo acompañe en cada uno de sus viajes. Aunque se desconoce hace cuánto viajan juntos, lo cierto es que ella ya aprendió a tomar el dinero de los pasajeros para dárselo a su amo, provocando que el acto cause conmoción y se vuelve viral en poco tiempo.

“Tomé un taxi y llevaba a su perrita ‘chiqui’, me comentó el señor David que no tiene con quien dejarla y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño”, comentó una joven que presenció el acto y que decidió registrarlo para que todos los internautas conocieran la historia.

Rápidamente, el video ha recibido varios comentarios donde hablan sobre la habilidad del can: “Te amo perrito trabajador”, “Solo cuídenla, recuerden que los billetes tienen muchas bacterias”, “Con gusto me subiría a un taxi con perrito incluido excelente servicio”, escribían los usuarios en la red social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo