Reservó un Airbnb por sus buenas calificaciones y al llegar encontró un lugar abandonado

Bree Robertson, una influenciadora turística que vive en Indonesia, eligió el lugar viendo que nadie le había dejado malas reseñas, pero encontró otra cosa.

La mujer, de origen neozelandés, quería celebrar con su pareja un mes de vivir en Indonesia. Para ello eligió una villa ubicada a dos horas de su lugar de residencia, en la isla de Bali, según cuenta el New York Post.

Al llegar se encontró con un panorama nada parecido a lo que vendía la publicación de Airbnb para la escapada romántica que tenía pensada: ventanas rotas, jardines descuidados y con maleza, una piscina verde y ni un alma en los alrededores.

Según ella, se confió porque la publicación tenía buenas calificaciones y el dueño incluso tenía establecido un horario para atender a sus posibles clientes.

La aplicación prometió devolverle los alrededor de 80 dólares que había pagado por el servicio y dio de baja la publicación que, al parecer, jamás estuvo realmente disponible, agrega el rotativo.

Sin embargo, Robertson cuenta que el sitio estaba posicionado como el mejor de los alrededores, y sus buenas opiniones también se extendían a otras páginas especializadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo