Becky G rechaza a un fan que se pasó de ‘toquetón’ mientras se tomaban una foto

Usuarios resaltan el gesto de la artista, pues aseguran que se está haciendo respetar cuando el hombre puso su mano muy cerca del pecho.

Las celebridades a diario deben enfrentarse a seguidores que los siguen a todas partes y que hacen lo imposible por tomarse fotografías con sus cantantes favoritos.

Sin embargo, muchas veces eso lleva a los fanáticos a actuar de forma errónea con el artista y, por ende, a que la celebridad tenga una fuerte reacción y rechazo.

La cantante Becky G ya sido de las famosas que se ha abierto a su público para hablar sobre la presión social y sobre los cambios que con el paso del tiempo ha tenido que realizar para lograr un bienestar emocional.

El video lo publicó a principios del año en su perfil de Instagram: “No olviden que es su tiempo, es el tiempo de ustedes y de nadie más, así que tómense su tiempo… El tiempo no regresa. Si me conocen desde el principio de mi carrera saben que yo tengo desde los 9 años haciendo esto y aunque todavía soy muy jovencita, te digo que en los últimos años me cansé de sentirme cansada, de preocuparme por lo que dice la gente”, fueron unas de las palabras pronunciadas por la cantante.

 

Sin embargo, ahora la cantante se encuentra entre las tendencias mundiales no por sus confesiones, sino por haber rechazado a uno de sus fans. El hecho ocurrió cuando un hombre le había pedido una foto y en su pose decide abrazar a la cantante con uno de sus brazos que, por cierto, sostenía una bebida de licor.

La cantante estadounidense de inmediato reaccionó moviendo la mano del hombre para alejarla, completando su acto con un rostro de incomodidad.

Rápidamente el video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde por supuesto muchos de sus seguidores resaltan el gesto de Becky G, pues aseguran que se está haciendo respetar cuando el hombre puso su mano muy cerca del pecho.

“Muy bien, la gente cree que el famoso por ser famoso debe dejarse manosear, abrazar o tocar por los fans. Si eso la incómoda está bien por ella”, resaltó una usuaria de Instagram.

 

Incluso, algunos aseguran que no se debe al abrazo, sino que el fan puso la bebida muy cerca de su cara, casi tapándola. “No fue tanto por el abrazo que se incomodó es que cuando le coloca el brazo le pone la bebida casi en la cara”, comentó una seguidora de la ‘G’.

Recordemos que no es la primera vez que la cantante actúa y reacciona así cuando uno de sus fans se acerca demasiado. Anteriormente, hace unos meses, Becky se encontraba fuera de su hotel tomándose fotos con fanáticos y si bien, pone una postura distante hacia ellos, ella acepta tomarse la foto con todos.

Sin embargo, en un momento uno de sus seguidores hombres, decide acercársele más de lo normal y poner su mano en su abdomen, lo que a ella no le gustó e intentó alejarse. Pero el fanático insistía en poner su mano ahí hasta que ella se la retiró y decidió dar la vuelta para entrar al hotel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo