Ponen en evidencia a conductor de un BMW que no cupo en un solo parqueadero, en Unicentro

En redes sociales apareció una imagen a la que han reaccionado varios usuarios. Se trata de un vehículo de alta gama que ocupa doble estacionamiento.

La denuncia fue hecha por el usuario @Yo_Opino_Libre, que es seguido por personalidades como Carlos Fernando y Juan Manuel Galán, además de César Caballero, de Cifras y Conceptos.

La imagen publicada por el tuitero muestra a un carro de marca BMW estacionado en el parqueadero del centro comercial Unicentro, que según el ciudadano estaba repleto. 

Lo inusual fue que el conductor del carro de lujo estaba ocupando dos plazas, hecho que despertó la molestia de algunos, sobre todo porque este sábado llovió a cántaros en Bogotá y un lugar para parquear valía oro.

 

“En Unicentro, con el parqueadero repleto. ¿Qué tal cómo parquea esta joyita? Seguro logró buen espacio para poder bajarse del carro”, reclamó el usuario.

Esta es la denuncia:

Reacciones a BMW mal parqueado en Bogotá

La publicación fue vista por varios tuiteros que se sumaron a la crítica y cuestionaron que el dueño del carro parqueara de esa manera.

No obstante, también hubo quienes le bajaron la caña al trino y plantearon que, si lo deseaba, el conductor del BMW podía pagar por los dos lugares de estacionamiento que, en últimas, son privados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo