Caballo ‘se robó’ a quinceañera antes de que ingresara a su fiesta y es viral
Aunque todo era parte del ‘show’ que se tenía preparado, la inesperada situación hizo que muchos de los invitados salieran corriendo a ayudar a la joven.
Para nadie es un secreto que para una mujer la celebración de sus 15 años es un hecho que les queda marcado de por vida. Aunque muchas escogen un viaje junto a sus familias, hay algunas que prefieren una fiesta para compartir con sus amigos más cercanos.
Este es el caso de una joven que tenía su celebración completamente lista para hacer su ingreso montando a caballo. Sin embargo, nada salió como se esperaba y el hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales.
Todo quedó registrado en un video grabado por uno de los presentes, quien fue testigo de la inesperada reacción del animal. Según se aprecia en las imágenes, la joven estaba esperando para hacer su ingreso, cuando repentinamente el caballo salió corriendo a toda velocidad.
Lo que parecía un momento para fotografiar y felicitar a la festejada, terminó convirtiéndose en una escena de desesperación para sus familiares y allegados.
“Démosle un aplauso a la quinceañera”, dijo un hombre, instantes antes de que el animal saliera corriendo.
Al ver que el caballo comenzó a galopar hacia una subida, varios de los invitados salieron corriendo detrás para intentar alcanzarlo. De hecho, se ve cómo uno de los hombres lleva consigo un lazo para intentar detenerlo.
El video fue compartido en TikTok y el usuario lo acompañó con la canción ‘Un velero llamado libertad’, de José Luis Perales, para darle el toque gracioso con la famosa frase: ‘Y se marchó’.
Aunque se desconoce el país donde se presentó dicha situación, las imágenes ya cuentan con más de 21.5 millones de reproducciones, más de 2.1 ‘me gusta’ y más de 31.000 comentarios. Las reacciones no se hicieron esperar y varios de los internautas expresaron la gracia que les produjo.
“Pensé que estaba sobre un avestruz”, “cómo le explicas a los invitados que la quinceañera fue secuestrada por un caballo”, “al menos se veía majestuosa cabalgando”, “dicen que todavía la están persiguiendo”, “yo, huyendo de mis problemas”, “se busca. Desapareció en su fiesta de 15 años. No se le volvió a ver”, “cuenta la leyenda que sigue recorriendo el mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.