Candidata a Miss Universo trabajó en el IDRD (de Bogotá), y no es Camila Avella

La reina, que ahora busca ser coronada como la mujer más bella del mundo, estuvo vinculada a esa entidad del Distrito, pero renunció para cumplir su sueño.

Se trata de Yamile Dajud, exreina de Colombia que fue coronada como Miss Argentina, y que lleva varios años haciendo su vida en el país cafetero, de donde son sus padres.

La colombo-argentina es comunicadora social y periodista —aunque recientemente se graduó en Colombia de Especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político— y trabajó durante unos meses en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), dice en su Linkedin.

Esta es una foto de ella:

En esa entidad, la candidata a Miss Universo 2023 se desempeñó como asesora de comunicaciones, pues se inclinó por el mundo organizacional, y no de los medios de comunicación.

La reina, que competirá con Camila Avella (Miss Colombia) por la corona, dejó su trabajo en el IDRD de Bogotá, para participar en el concurso de belleza de Argentina, donde finalmente fue elegida.

Dónde nació Miss Argentina 2023, Yamile Dajud

La reina nació en Buenos Aires, Argentina, país en donde sus papás (colombianos) estaban trabajando como médicos. Yamile creció en esa nación hasta los 11 años, cuando su familia decidió radicarse en Colombia.

En territorio cafetero, contó ella en un ‘live’, atenuó su acento argentino, pues los niños se le burlaban, y esa es la razón por la que no lo tiene.

En Colombia, hizo sus estudios y hasta participó en el Concurso Nacional de Belleza representando a Sucre, pero no ganó.

Esta es una foto de ella:

La joven de 27 años regresó a la Argentina cuando le propusieron concursar en el Miss Universe de ese país, que finalmente ganó y le dio el cupo para disputar la corona en el certamen internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo