Captan supuesto fantasma en taxi con video de cámara de seguridad; apareció repentinamente

La grabación fue divulgada en redes sociales y pronto se convirtió en tema viral, luego de que algunos usuarios lo consideraron fenómeno paranormal.

Los denominados fenómenos paranormales suelen ser tema de conversación entre los usuarios en las redes sociales, como recientemente cuando una ‘influenciadora’ culpó a un hecho de esta índole por una tragedia personal que sufrió.

Una de estas situaciones volvió a llamar la atención con una situación que replicó la cuenta de TikTok de Intrusiones, que tiene más de 6.330 seguidores en esa red social.

Allí mostraron un video que indicaron fue captado por la cámara de seguridad de un taxi en donde se ve lo que en la publicación indican es un ‘pasajero inusual’, dando a entender que es un fantasma.

Video viral de supuesto fantasma en taxi que apareció en cámara de seguridad

La grabación, que afirman es del 23 de diciembre de 2020 en algún lugar de ese país asiático, mostró en poco más de un minuto y 30 segundos cómo apareció y luego se diluyó una figura humana en la parte de atrás de un taxi.

Ese ‘pasajero inusual’ estuvo durante unos 10 segundos en el video desde que se ve en las cámaras de seguridad del automóvil, que se hicieron virales en redes sociales.

El conductor del vehículo ni siquiera se percató de la mencionada imagen, de la cual no se ha establecido aún su veracidad, por lo que ha provocado la atención de los usuarios.

Esta fue el video que se difundió con el momento capturado por una cámara de seguridad de un carro de transporte público, que aún no determinan si es real o falso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo