Capturado en flagrancia cuando le hurtaba una cadena de oro a una joven
La Policía Nacional en el municipio de La Plata, logró mediante una oportuna reacción de una patrulla de infancia de adolescencia, la captura de un delincuente reconocido del sector, momentos después de hurtarle una cadena de oro a una femenina mediante la modalidad de “raponazo”.
El día de ayer en horas de la tarde, mientras unidades del grupo de infancia y adolescencia realizaban sus labores de misionalidad en el barrio La Pola, observaron como un delincuente forcejaba con una mujer, con el fin hurtándole una cadena de oro. Luego de cometer el ilícito y emprender la huida, fue capturado metros más adelante con elemento hurtado.
El sujeto fue identificado como ANDRES FELIPE SANCHEZ MENDOZA de 18 años de edad, más conocido como «El Costeño», el cual fue señalado por habitantes del sector, como el responsable de varios hurtos bajo esta misma modalidad.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como responsable del delito de hurto agravado. Posteriormente se realizó la entrega de la joya a la víctima, quien agradeció la acción de los uniformados.