Capturado exesposo de Kelly Plazas luego de tres meses de su desaparición

Tres meses después de su desaparición, el CTI de la Fiscalía capturó a Fidel Borrero Solano, exesposo de Kelly Johana Plazas, de quien no se sabe nada desde el pasado primero de marzo. De acuerdo con las primeras informaciones, la captura de este hombre se produjo en un restaurante de la capital huilense. Al parecer Borrero estaría implicado en la desaparición de su excompañera sentimental.

El pasado primero de marzo, la mujer de 43 años salió de su vivienda en la ciudad de Neiva, al parecer, a negociar un lote en el municipio de Rivera. Kelly Johanna viajó hasta el kilómetro 13 de la vía que conduce a la capital verde del Huila y allí exactamente en ‘La Cabañita’, descendió de su vehículo en el que se moviliza, el cual dejó encargado en el lugar.

Allí, sobre las 5:30 de la tarde se subió a un vehículo, marca Renault Twingo, color gris, que arrancó con rumbo desconocido en dirección hacia La Ulloa. Aunque la víctima llevaba su teléfono celular, este fue apagado para cortar toda comunicación y posible ubicación.

Según las informaciones preliminares, Borrero Solano estaba desplazándose en la comuna 10 de la ciudad de Neiva, cuando fue abordado por las autoridades como autor material de la desaparición de Kelly Plazas. Junto a él, fueron capturadas otras dos personas que serían familiares del señor Fidel Borrero. 

Hasta el momento no se conocen detalles acerca Kelly Plazas, “La habían contactado para mirar un lote; ella tenía en oferta varios predios no de ella sino de la empresa para la que trabaja y se fue a esperar al cliente, se sabe que le pidió al parrillero del asadero que cuidara de su vehículo”, precisó Pablo Emilio Plazas, padre de Kelly en declaraciones a medios de comunicación. 

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación en apoyo con el Gaula de Policía y del Ejército. Luego de analizar las pocas pistas, comenzaron a seguirle el rastro al posible secuestrador. “Solo iba una persona que era el conductor y ella, y se dirigieron hacia el sector de La Dominga, por ahí salen a La Ulloa y a Rivera, también”, puntualizó el papá de Kelly.

“El Gaula de la Policía y el Ejército, realizaron tras la denuncia de su desapareción un barrido por toda la zona, porque tenían la convicción que no la habían sacado de allí, porque el vehículo no cruzó ningún sitio donde pudo haber quedado registrado”, añadió el padre de Kelly tras la desaparición de su hija. 

El padre de Kelly siempre indicó, que el exesposo de la mujer, podría estar vinculado en la desaparición de su hija. La mujer quien era divorciada y había hecho separación de bienes con su excompañero, no tenía una muy buena relación con esa persona, pues precisamente le tocó pedir una medida de alejamiento para que no la hostigara.

“No podía entrar al conjunto porque se lo tenían prohibido, pero él la llamaba, la insultaba y amenazaba”, aseveró Pablo Emilio. Los maltratos físicos y psicológicos a los que estuvo expuesta durante la relación, fue el motivo que dio fin a su matrimonio.

En el momento, se está a la espera del pronunciamiento de las autoridades, con el fin de conocer más detalles de la captura, la implicación de su exesposo Fidel Borrero Solano y del paradero de la mujer Kelly Plazas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo