Capturan a una mujer en Huila por golpear a su hija de 6 años en la cara

Los hechos ocurrieron en el municipio de Oporapa, departamento del Huila y las agresiones contra la menor eran reiteradas. Vecinos del sector vieron cómo le ocasionó varias laceraciones en su rostro.

En el parque principal del municipio de Oporapa, en el sur del Huila, las autoridades capturaron a una mujer cuando golpeaba en plena vía pública a su pequeña hija de seis años a quien le provocó graves laceraciones en su rostro.

Los gritos de la menor, tras las fuertes agresiones, alertaron a las personas que pasaban por el sector, pero uniformados de la estación local de Policía llegaron al lugar, donde sorprendieron a la madre de 33 años golpeando a su hija.

“En el parque del municipio de Oporapa fue capturada una mujer tras agredir brutalmente a su hija causándole laceraciones en su rostro. Por eso recalcamos a los padres de familia generar un trato digno a sus hijos menores de edad, situaciones que pueden afectar a los niños psicológica y emocionalmente”, expresó el mayor Andrés Esteban Tapia López, comandante del Quinto Distrito de Policía en Pitalito.

La pequeña de seis años de edad fue valorada en un centro asistencial y quedó bajo protección de la comisaría de familia para el restablecimiento de sus derechos.

Entre tanto, la madre capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar, sin embargo, un juez la dejó en libertad condicional y tendrá que acudir a la justicia cuando sea requerida por los hechos en la que se vio involucrada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo