Carlos Vargas pone la cara por la marihuana: «Tengo 43 años y mi cara no está acabada»

El presentador dio su punto de vista respecto a la creencia de que los consumidores de cannabis se demacran y sufren diversos problemas derivados del consumo.

En los últimos días, la legalización de la marihuana ha sido uno de los temas de discusión más importantes en el país. Varias personas han dado su opinión en las redes sociales y en la lista estuvo Carlos Vargas, presentador de La red.

El comunicador no se quedó callado y habló sobre su gusto por el cannabis, pero también, aseguró que esto no ha significado el fin de su vida: “Si la marihuana acabara físicamente, entonces yo estaría bajo tierra”, sentenció.

“Tengo 43 años y mi cara no está acabada y en mi entorno familiar, personal y laboral lo saben y lo dejé claro. Nunca le he faltado al respeto a nadie, soy buen hijo, responsable, disciplinado y exitoso en lo que hago”, escribió en su perfil de Twitter.

Carlos Vargas y su experiencia con la marihuana

El presentador no se detuvo y también se refirió a las críticas que reciben constantemente las personas que han confesado su gusto, diciendo que hay otros factores que influyen igualmente:

“Si es por juzgar el comportamiento de algunos marihuaneros les puedo decir dentro de mi conocimiento, que el maltrato, la ausencia de padres, el ignorar los hijos, entre muchas razones más, resultan llevando a los chicos a vivir vacíos que llevan a ser adictos a la comida, al trago, al cigarrillo, al dulce, al sexo, a lo que sea”, señaló.

Según él, “culpar a la marihuana como la causante de destruir vidas, ahí si están miando fuera del pote, así que con respeto invito a quienes la critican que se preparen antes de hablar de la hierba con ira”.

Finalmente, el famoso dio un consejo para aquellos seguidores que no la están pasando bien por alguna adicción: “Quienes están viviendo una situación dolorosa por cualquier consumo psicoactivo, los invito a que revisen su vida, esculcando la mente para encontrar el porqué”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo