A Aída Victoria Merlano le robaron más que besos en concierto de Daddy Yankee: «Qué miedo»

La influenciadora publicó una historia en la que contó que fue víctima de ‘los amigos de lo ajeno’ en el concierto del artista puertorriqueño en Medellín.

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de una naciente relación entre Aída Victoria Merlano con el influenciador ‘WestCol’, de Medellín. La noticia parecía ser que ella lo visitó el viernes, se dieron algunos besos y después se dirigió al concierto de Daddy Yankee.

Aunque en la previa del evento parecía que la barranquillera había sido víctima del ‘robo de su corazón’, después se supo que sí fue un robo real. Ella misma lo reportó en su cuenta de Instagram.

Así robaron a Aída Victoria Merlano en el concierto de Daddy Yankee en Medellín

Después de pasar por Bogotá, dejando presentaciones e imágenes para el recuerdo, la siguiente parada de Daddy Yankee fue en Medellín y Aída Victoria aprovechó para viajar desde Barranquilla al concierto y de paso visitar a ‘WestCol’.

Aunque ella ha negado que tengan algo serio, aparecieron los besos y fueron miles los testigos en la transmisión que este joven hacía en Twitch.

Después de varios regalos que le dio el paisa, entre ellos el libro de ‘El principito’, ella explicó por qué le gustaba. Pero cuando él intentó hacer lo mismo, Merlano lo sorprendió con un gran beso.

Hasta ahí, parecía que solo se había dejado robar el corazón, pero cuando se dirigió al Atanasio Girardot le quitaron una cadena, aunque dice que salvó su celular. Tal parece que en medio de un tumulto de personas que estaban alrededor del estadio, ladrones aprovecharon el desorden del ingreso e hicieron de las suyas:

“Oigan, venía al concierto de Daddy Yankee, se formó un alboroto impresionante, me robaron la cadena y casi me roban el teléfono. ¡Qué miedo tan hijuemadre!”, contó.

Hasta la madrugada de este sábado no se supo qué más ocurrió con Aída Victoria Merlano y si iba con ‘WestCol’, pero seguramente se sabrá en el transcurso del día; tanto del ‘robo del corazón’, como del robo de la cadena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo