Carolina Cruz habló de supuesto embarazo; Lincoln Palomeque la llamó para conocer verdad

La presentadora confirmó a Vibra que el rumor de su embarazo es falso pero, está acostumbrada a que se especule sobre su vida privada.

La presentadora de ‘Día a día’, Carolina Cruz, desmintió los rumores de su embarazo en una entrevista que dio a la emisora Vibra, luego de que algunos medios difundieran el rumor de un tercer hijo.

Las comunicadora contó a la emisora en tono jocoso: “Me dio mucha risa, porque un día, el mismo Lincoln me preguntó, oye, ¿es verdad que estás embarazada?, y yo, qué, cómo se te ocurre, o sea, ¿de dónde salió eso? y me dijo, es que ahora están diciendo en todas partes del tema”.

Cruz está acostumbrada desde hace años a que se viralicen en rede sociales falsas noticias sobre su vida privada: “Tengo clarísimo que cualquier cosa que yo diga se puede tomar de una manera o se puede tomar de otra, va ser noticia, siempre van a hablar de uno, para bien o para mal”.

La presentadora también señaló que lleva tanto tiempo en el medio que ya  ‘caracha’ en el tema.

Por otro lado, la buena relación de Carolina y Lincoln sigue viento en popa, hace unos días la presentadora subió una historia con algunos videos de un evento infantil en el que participó su hijo mayor, Matías Palomeque, con el siguiente mensaje: 

Te prometimos que en los momentos más importantes, íbamos a estar a tu lado, y aquí estamos papá, Muma, Salva y yo, estamos muy orgullosos de ti, moveré cielo y tierra para estar a tu lado”, escribió Cruz.

La presentadora continúa su relación con su novio, Jamil Farah, que se encuentra fuera del país y de quien presume en su cuenta de Instagram.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo