Carolina Cruz salió con supuesto nuevo novio a plan que les encanta; ella terminó afectada

La presentadora de ‘Día a día’ estuvo en el Estéreo Picnic con varios famosos cercanos a ella y también estaba Jamil Farah, su supuesta nueva pareja.

Aunque aún no han confirmado que sean pareja, los rumores de que sí lo son llevan varias semanas. Tanto él como ella han guardado silencio sobre qué tipo de vínculo tienen, pero lo que sí es cierto es que comparten algunos gustos musicales, o al menos se acompañan.

Luego de las primeras imágenes en las que mostraron que Carolina Cruz ocultó que estaba con él, ahora ella misma fue la que decidió mostrar que sí anda acompañada de Farah.

En esta oportunidad, la presentadora estuvo con uno de sus mejores amigos, su supuesto nuevo novio, la también famosa ‘Tuti’ Vargas y otras personas más en el primer día del Festival Estéreo Picnic.

Al parecer, a Carolina Cruz y a Jamil Farah les encantan los conciertos porque esta es la segunda vez que se les ve juntos en este tipo de eventos. La primera fue en uno de Romeo, en el Movistar Arena, de Bogotá.

Estas es la imagen en la que aparecen juntos, que fue compartida por Diego Pachón, amiguísimo de Carolina Cruz, y que también fue replicada por la supuesta pareja.

Tomada de Instagram @diego_pachon
Tomada de Instagram @diego_pachon

Carolina Cruz terminó mal por salida salida con Jamil Farah al FEP

La salida a este concierto fue hasta tarde y en la mañana de este viernes 24 de marzo se demostró que ella la pasó muy bien porque llegó afónica, como ha pasado en otros conciertos a los que va.

En ‘Día a día’, Carolina Cruz participó con normalidad, pero en su voz se le notaba que había tenido una buena noche de conciertos. Según dijo, “hizo mucho frío” y por eso fue que terminó afectada de la voz.

El Festival Estéro Picnic tiene a varios artistas y duró hasta las tres de la mañana. Aunque esto no significa que ella haya estado allá hasta esas horas, sus redes sociales sí demostraron que estuvo hasta tarde.

‘The 1975’ fue la banda de la que Carolina Cruz compartió varios videos y la presentación de ellos fue hasta pasadas las 10 de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo