Rafael Dudamel no quería que Amanda Dudamel fuera reina por historia con su exesposa

La Miss Venezuela 2022 contó que tuvo que convencer a su padre, el comentarista de Caracol Televisión y técnico, para que la dejara participar en el reinado.

La virreina universal, que anunció la llegada de un bebé a su familia, siempre ha sido muy apegada a su papá y por eso la opinión de él siempre ha sido fundamental para ella.

Justamente quiso saber qué pensaba de que ella concursara en el Miss Venezuela, certamen que ganó y que la llevó a Miss Universo. A él no le gustaba tanto la idea.

Amanda Dudamel dice por qué Rafael Dudamel no quería que ella fuera reina

La modelo venezolana, que lleva años de relación con el novio de su infancia, reveló en ‘Lo sé todo’ que sabía que no iba a ser fàcil que el técnico estuviera de acuerdo con su idea de participar en el reinado por antecedentes familiares.

“Familiarmente teníamos una historia, porque mi mamá fue reina de belleza, pero no fue al Miss Venezuela por casarse con él [Rafael Dudamel]. Él siempre cuenta que al inicio fue como: ‘No, me quieres volver loco. Cómo es que te vas a postular al Miss Venezuela’”, contó como se escucha en el siguiente video:

No obstante, después de escuchar los argumentos de su hija, el técnico y comentarista de Caracol Televisión aceptó, la apoyó y la acompañó hasta que llegó a ser la segunda mujer más bella del mundo.

De hecho, el entrenador venezolano resultó más afectado porque Amanda no ganara el Miss Universo, que la misma candidata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo