Cómo se veía ‘Quico’, del ‘Chavo del 8’, cuando era un niño

El famoso niño mimado de la vecindad fue interpretado por el actor Carlos Villagrán, quien actualmente tiene 78 años de edad.

Ya hace más de 42 años que la serie de Roberto Gómez Bolaño llegó a su fin, y 44 desde que Villagrán renunció a la interpretación del personaje que lo catapultó a la fama.

Después de su paso por ‘El chavo del 8’, el mexicano participó en varias producciones para televisión que tenían que ver, en su mayoría, con ‘Quico’, como ‘Federrico’, ‘Las nuevas aventuras de Federrico’, ‘Kiko Botones’, y otras.

Carlos Villagrán, del ‘Chavo’ publica fotos de su niñez

Si bien el actor se encuentra alejado de las pantallas desde hace unos 8 años, igual se mantiene activo a través de su Instagram donde ya cuenta con más de 490 mil seguidores.

Por medio de dicha red social, el comediante suele publicar fotos y videos del famoso personajes, de sus viajes, vida en familia y hasta de lo que fue niñez.

Carlos Villagrán, nacido en Querétano el 12 de enero de 1944, es el segundo de cuatro hermanos, y a través de los años ha compartido con sus seguidores imágenes suyas cuando estaba pequeño.

“Les comparto esta bella foto nunca antes publicada, con los hermanos Felipe (D.E.P), ‘el güero’ (o sea, yo), Teresa (D.E.P) y Rebeca. Los amo”, escribió el mexicano en una foto junto a sus familiares cuando tendría unos 10 años.

Asimismo, publicó otras fotos junto a sus padres y hermanos cuando era un bebé y un poco más grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo