Con lágrimas, anciana de 97 años relató que sus 16 hijos se olvidaron de ella

La mujer confiesa que lleva años viviendo sola y que sus hijos no se han interesado por saber si está viva o no.

Con el paso del tiempo es normal que los hijos se vayan alejando de sus padres por los proyectos de vida de cada uno, donde empiezan a trabajar y a hacer su propia familia. Sin embargo, para esta mujer el caso ha sido más drástico; Isabel Méndez Jiménez ha relatado para un canal de televisión con profunda tristeza, su día a día.

Méndez tiene 97 años y a lo largo de su vida tuvo 16 hijos que, hoy en día, desconocen del paradero de su madre, incluso ella misma confiesa que no saben si está viva o no. “Mis hijos se casaron, todos con mujeres u hombres de fuera, ellos apoyan a la familia de ellos, yo vivo solita”, comentaba la mujer.

“Me da tristeza porque de tantos hijos para ellos yo no vivo, quedé viuda a mis 33 años, me fui a trabajar a México y Chicago para mandarles a mis padres que me ayudaban con mis hijos”, relata Isabel mientras es cuestionada sobre su actual situación económica.

Por supuesto, el video se ha hecho viral en TikTok donde ha reunido miles de comentarios en los que defienden a la abuela, asegurando que sus hijos no la han sabido valorar: “Yo vivo lejos de mis abuelitos, pero cuando puedo voy a verlos y les invito un taquito ya que no tengo trabajo, pero lo poco que tengo les doy”, se lee en los comentarios.

De hecho, algunos creadores de contenido se han solidarizado y han querido saber cómo pueden ayudar a la causa, como ocurrió con Pao Poulain, conocida por ser la cuñada de la famosa ‘youtuber’ Yuya. Pao, escribió en los comentarios: “¿Cómo puedo ayudar?”, teniendo una gran cantidad de respuestas e interacciones por parte de los internautas que veían el video en la plataforma, clip que ahora supera los cuatro millones de ‘likes’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo