En video quedó registrado un supuesto evento paranormal en centro comercial de Chile

La grabación ha despertado diversos comentarios entre los que se destacan algunas personas asegurando que ya habían visto algo extraño en el lugar.

Los acontecimientos paranormales son uno de los contenidos que más rondan en las redes sociales, aunque en muchas ocasiones los mismos internautas sospechan de la veracidad de las grabaciones, ya que en muchas ocasiones estas resultan ser alteradas o editadas para obtener gran cantidad de visualizaciones.

Sin embargo, existen registros que han demostrado que los eventos donde aparecen fantasmas o personajes del más allá sí existen, así como ocurrió recientemente en un centro comercial ubicado en Chile, donde gracias a una cámara de seguridad se logra ver cómo una extraña silueta oscura atraviesa el interior del edificio, observándose todo su recorrido fuera de las ventanas.

El video fue compartido en Instagram por una cuenta que se dedica a mostrar este tipo de fenómenos, identificada como @paranormal.carlosmartinez dejando ver el registro de las cámaras del centro comercial. “Mall parque Arauco sucedió en el distrito de lujo dentro de la tienda polo alrededor de las tres y cuatro de la mañana. No se encontraba nadie excepto nosotros. Informamos a carabineros y nada, no fue reflejo ni nada por el estilo al final solo coincidimos en que fue algo paranormal”, se logra leer en una conversación de la persona que da a conocer el video.

De inmediato, la publicación recibió varios de comentarios en donde algunos usuarios aseguran que dicha silueta ya la habían visto en ocasiones anteriores en ese mismo lugar y otros internautas que, son incrédulos ante lo tomado en las filmaciones. “Es enorme y pasa por todas las ventanas”, “qué susto”, “parece más un extraterrestre que un fantasma”, “yo también vi a una persona en la segunda ventana… me dio susto”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación y de personas que frecuentan el lugar.

Por ahora, el acontecimiento no tiene explicación oficial alguna, lo único cierto es que ha causado gran controversia en Internet donde se conocen las dos caras de la moda entre quienes creen en estos fenómenos y en quienes no.

Este es el video:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo