Cuándo se casa Fanny Lu y con quién: hizo despedida de soltera que duró tres días

La artista vallecaucana prepara su segundo matrimonio, luego de siete años de noviazgo con un empresario extranjero del que no se conocen muchos detalles.

Fanny Lu y su novio se comprometieron hace más de un año, tiempo que se han tomado para hacer todos los preparativos de la boda.

Como se acerca la fecha de la ceremonia, la cantante, que se divorció del papá de sus hijos, luego de 11 años juntos, se despidió de la soltería con un viaje en amigas.

La exjurado de ‘La voz’ se fue con varias de sus amigas más cercanas a una casa en Key Biscayne (que aparece en el siguiente mapa), en Miami, en donde celebraron por tres días, de acuerdo con Hola.

Las mujeres hicieron una pijamada, luego fueron a una ‘pool party’ (fiesta en la piscina) y hasta tuvieron mariachis.

Fanny Lu, que tuvo un problema de salud que la obligó a dejar de cantar por un tiempo, se identificó como la novia con un vestido de baño blanco, mientras que sus amigas utilizaron unos de color fucsia, como se aprecia en estas imágenes:

Cuándo es el matrimonio de Fanny Lu

Fanny Lu se casará en diciembre de 2023 en Cartagena, y, según ‘Lo sé todo’, los novios tienen presupuestado hacer una celebración por todo lo alto.

Incluso, aseguraron en el programa, la celebración podría durar más de una semana.

Quién es el novio de Fanny Lu, con el que se casará

Se llama Mario Brescia Moreyra y es un empresario peruano, muy reconocido en su país por ser uno de los hombres más ricos de la nación, de acuerdo con La República de Perú, y con el que la artista lleva ocho años de noviazgo.

Esta es una foto de la cantante con su novio:

El novio de Fanny Lu es hijo del fallecido banquero Mario Brescia Cafferata, que fue accionista del Grupo Breca, uno de los más poderosos de Perú, agregó el medio.

De la historia de amor entre la artista y el negociante se dice que se conocieron luego de una presentación que ella dio en el país, por amigos que tienen en común.

La pareja ha preferido que su relación sea lo más privada posible, por lo que no suelen compartir imágenes juntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo