Cuerpo de un hombre fue hallado totalmente incinerado en el sur de Neiva

La mañana de ayerdomingo, ciudadanos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, al parecer incinerado, en zona boscosa entre el barrio Maria Paula y Las Margaritas sur de Neiva.

El cuerpo fue hallado amarrado con cables, lo que hace suponer que fue torturado antes de ser incinerado. Hasta el momento no ha sido posible establecer su identidad, y se cree que se trataría de una persona de sexo masculino.

Según la Policía  Metropolitana, en la actualidad se adelantan las actividades de investigación criminal, tendientes a la identificación del cuerpo y demás actuaciones que permitan dilucidar como se suscitaron los hecho.

Según detalles mencionados por una fuente del diario La Nación, el crimen no fue perpetrado en ese sector, “lo más probable es que a esta persona la asesinaron en otro lado y posteriormente trasladaron hasta ese lugar el cuerpo, la zona es de difícil acceso, no hay cámaras de seguridad, es alejada, boscosa, viene siendo sector rural dada las características y una vez se identificó la escena, algunos habitantes desconocieron haber visto algo extraño. Donde se halló el cuerpo no se evidencia rastros de sangre, no hay lago hemático ni señales de violencia o alteración”.

En una caneca azul, al parecer fue introducido el cuerpo, que además se encontraba atado de manos con un cable, luego fue prendido fuego, hasta que se calcinó en su totalidad; para el momento de lo ocurrido, en el sector llovió, por lo que posibles huellas o rastros de vehículos donde posiblemente fue movilizada la caneca, no fueron hallados. Las autoridades tienen una ardua labor para lograr esclarecer este caso y además identificar a los criminales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo