Daniel Arenas habla de la relación que lo hace más feliz, y no es con Daniella Álvarez

El actor y presentador la mencionó en el programa ‘Hoy día’, de Telemundo, a propósito del Día Mundial de la Alegría, que se celebró el primero de agosto.

El santandereano, que montó un negocio con su familia en Colombia, y los otros presentadores del programa hablaron de los momentos más felices que han tenido, a propósito de la fecha.

Arenas no se refirió a una situación particular, sino que habló de la relación que ha creado con Dios, pues es lo que más feliz lo ha hecho, aseguró.

Les quiero confesar esto, que lo que más me hace feliz es mi relación con Dios. ¿Por qué? Porque a partir de eso yo soy feliz en todos los aspectos de mi vida. Cuando yo estoy más cercano a Dios, cuando yo lo busco, lo encuentro, aprendo de él, porque muchas veces nos olvidamos, eso nos pasa a todos en todos los aspectos de la vida, pero cuando yo siento que estoy más cerca de él, cuando lo busco, cuando le hablo, cuando le confieso es cuando todo en mi vida empieza a fluir más”, declaró en este video el artista, que se fue a vivir a Estados Unidos, lejos de Daniella Álvarez, hace más de seis meses.

Agregó que no podía decir que su pareja, con la que se le vio en una iglesia cristiana, su familia, sus amigos o su trabajo eran lo que más feliz lo hacían, porque en realidad todo eso estaba envuelto en su cercanía con Dios.

“A mí no me da pena hablar de esto y menos en televisión a todos los que nos estén escuchando y cada que tenga yo oportunidad de hablar de Dios, de Jesús, del Espíritu Santo, de la Virgencita lo voy a hacer porque lo llevo en mi vida y sencillamente mi vida es mejor gracias a ellos“, dijo.

Qué pasó con la relación de Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Después de muchos rumores sobre que se separaron, Daniella Álvarez confirmó hace unos meses que continuaba su noviazgo con Arenas, pero decidieron mantener su relación en privado.

El actor constantemente también se refiere a su pareja, aunque sin mencionar a Álvarez, lo que daría cuenta de que siguen juntos.

Aunque ya no hablan públicamente de sus planes juntos, los dos tienen un sueño en común y es el de tener hijos y formar una familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo