Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con gesto que tuvo desde la distancia

La presentadora Daniella Álvarez subió una imagen en su historia de Instagram donde aparece Daniel Arenas con una sorpresa para la exreina barranquillera.

La presentadora Daniella Álvarez compartió este martes a través de sus historias de Instagram, un pantallazo en el que se ve al presentador de ‘Hoy día’ de Telemundo Daniel Arenas y el cantante venezolano Carlos Baute.

La presentadora compartió en su historia de Instagram el siguiente mensaje: “Comenzando el día con esta llamada, @danaarenas @CarlosBaute”. La imagen de fondo muestra al presentador y al cantante, mientras que Daniella aparece en un cuadro más pequeño en la esquina inferior derecha, lo que sugiere que se trata de una videollamada.

Todo parece indicar que Daniella Álvarez tiene una gran admiración por las canciones del artista Carlos Baute.

Daniella Álvarez mostró el detalle que le envío el presentador Daniel Arenas. / Pantallazo Instagram Daniella Álvarez
Daniella Álvarez mostró el detalle que le envío el presentador Daniel Arenas. / Pantallazo Instagram Daniella Álvarez

¿Daniella Álvarez terminó con Daniel Arenas?

El pasado 5 de octubre en la gala de los premios Billboard a la música latina, se vio a los presentadores Daniella Álvarez  y Daniel Arena posando para la alfombra azul de este evento musical, allí se disiparon los rumores de la posible separación de la pareja.

¿Dónde trabaja Daniel Arenas?

El  actor santandereano Daniel Arenas inició sus labores el 25 de enero de este año como el nuevo presentador del programa matutino ‘Hoy Día’, de Telemundo, por lo que tuvo que fijar su residencia en Miami, Estados Unidos, dejando a su novia Daniella Álvarez en Colombia.
Por otro lado, la ex Señorita Colombia 2011 se encuentra en México en la grabación de un proyecto a nivel internacional, es la presentadora  del programa ‘Escuela Imparables’ de la  cadena estadounidense E! Entertainment.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo