Daniel Muñoz y Jefferson Lerma tienen nuevo técnico en el Crystal Place: conozca a Oliver Glasner

El nuevo entrenador Oliver Glasner ganó la Europa League en 2022 con el Frankfurt, donde dirigió al colombiano Rafael Santos Borré. Conozca detalles del nuevo entrenador de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma en Inglaterra.

El Crystal Palace comunicó este lunes el fichaje de Oliver Glasner, extécnico del Eintracht de Fráncfort, como entrenador, en sustitución de Roy Hodgson, que presentó su dimisión este lunes después de un año en el equipo, al que consiguió salvar del descenso la temporada pasada.

El técnico inglés, de 76 años, ingresó la semana pasada en un hospital tras sentirse enfermo durante un entrenamiento y presentó su renuncia al cargo este lunes.

Glasner, que estará con los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma,dirigió las dos últimas temporadas al Eintracht de Fráncfort, con el que conquistó, en su primera campaña, la Liga Europa y lo llevó a la Liga de Campeones y a la final de la Copa Alemana en la segunda, antes de irse del club pese a que aún le restaba un año de contrato, debido a los malos resultados en la segunda parte de la campaña.

Estoy muy contento de incorporarme al Crystal Palace como entrenador. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con esta talentosa escuadra y experimentar la atmósfera de Selhurst Park», dijo el técnico austríaco, que ha firmado un contrato hasta final de temporada.

Oliver Glasner, nuevo técnico delCrystal Palace..jpeg
Oliver Glasner, nuevo técnico del Crystal Palace.
Foto: Instagram @cpfc.

Glasner, pese a que su nombramiento aún no era oficial, asistió el pasado fin de semana al encuentro del Tottenham Hotspur contra el Wolverhampton Wanderers en Londres, como forma de preparar el duelo ante los ‘Spurs’ que el Crystal Palace tiene en dos semanas.

El Palace es en estos momentos decimoquinto en la tabla, con 24 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso. Los ‘Eagles’ se medirán este lunes al Everton en Goodison Park.

¿Quién es Oliver Glasner, nuevo dt de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma?

Oliver Glasner, el sucesor, es un austriaco de 49 años que ha firmado contrato con el club del sur de Londres hasta junio de 2026. El exentrenador del Eintracht Frankfurt, quien condujo al club al título de la Europa League en 2022, asumirá el banquillo de Selhurst Park de manera permanente.

El presidente Steve Parish expresó: «Estoy encantado de darle la bienvenida a Oliver al club. Tiene un historial sobresaliente y creemos que es el entrenador adecuado para llevar al club adelante en esta etapa crucial».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo