Daniela Ospina responde a quien la cuestiona por «tenerle a cada hijo un padre»

La empresaria hizo una ronda de preguntas en su Instagram y, aunque la mayoría estuvieron relacionadas con el nacimiento de su bebé, hubo otras de mal gusto.

Una de las preguntas incómodas que recibió Daniela Ospina fue de una seguidora que le preguntó cómo le daba ejemplo a su hija, Salomé, teniéndole un padre a cada hijo.

La empresaria, que reveló cómo reaccionó su primogénita a su embarazo, no tuvo problema en responder y dejó claro que lo más importante son los valores que le enseña a diario. 

Lidiar con algunos comentarios o prejuicios en redes ‘porque somos famosos’ es un poco complejo. No suelo prestarle mucha atención, pero me considero una gran madre y he podido ser exitosa en todo lo que me he propuesto”, empezó diciendo la antioqueña.

Y prosiguió: “Mis hijos me van a definir por los valores que yo les voy a inculcar, el amor, tiempo y dedicación y seguiré siendo la misma mujer exitosa. Espero que tú también lo hayas logrado”.

Instagram: @daniela_ospina5
Instagram: @daniela_ospina5

Quiénes son los papás de los hijos de Daniela Ospina

La antioqueña tuvo a Salomé con James Rodríguez, futbolista del que se separó, luego de siete años de matrimonio.

La menor vive con ella en Miami, y constantemente comparte tiempo con su papá, que tiene muy buena relación con Ospina y su familia.

Luego de varios años soltera, la empresaria reencontró el amor en Gabriel Coronel, artista venezolano con el que espera su segundo hijo, Lorenzo, y con quien está comprometida.

Esta es una foto de la pareja:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo