Daniela Ospina reveló género y nombre del bebé que está esperando; Salomé saltó de la dicha

La empresaria, junto a su actual pareja Gabriel Coronel, compartió un video del evento en el que se anunció la llegada del nuevo integrante de la familia.

Este jueves 25 de mayo, Daniela Ospina y Gabriel Coronel sorprendieron a sus seguidores, al revelar el género y nombre del bebé que están esperando, de quien se conocieron pistas hace algunos días. 

Daniela Ospina revela género y nombre de su bebé

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, la empresaria anunció que el nuevo integrante de la familia es un niño y se llamará Lorenzo Coronel Ospina. 

“Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor”, escribió la también deportista, quien ya tiene una hija, Salomé Rodríguez.

La revelación del género del bebé que espera la hermana del portero David Ospina fue por todo lo alto, pues fue mediante un helicóptero que la familia se enteró que ella espera un niño. 

Incluso, en las imágenes se puede apreciar la emoción que sintió Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, por la llegada de un nuevo hermanito, pues saltó de la dicha con una sonrisa de oreja a oreja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo