Diego Guauque mostró «medicina» que recibe «en enormes cantidades» y le ayuda a sanar

El periodista, que se encuentra en aparente recuperación de un cáncer, mostró una tierna foto del día a día y de uno de los factores que más lo han ayudado.

Se trata de su esposa, Alejandra Rodríguez, que también es periodista y lo ha acompañado durante sus momentos de sufrimiento y ahora de alivio, sobre todo después de que los últimos exámenes le dieran esperanza y buenas noticias.

Aunque ya había aparecido varias veces, y ella también ha mostrado la evolución en su propia cuenta de Instagram, este jueves el mensaje de Diego fue muy sentido reconociendo cuan importante ha sido:

“Les voy a confesar la verdad: el sarcoma no se redujo, únicamente, gracias a las quimioterapias. Si está más chico es debido a esta medicina que recibo a diario de Aleja… y en enormes cantidades”, escribió él.

Esta fue la tierna foto de ambos:

“Es que ando de un consentido…”, concluyó él, y ella le respondió: “Y así seguirá siendo hasta que seamos viejitos”.

Cómo va la enfermedad de Diego Guauque y su tratamiento

El periodista aclaró recientemente cómo está su vínculo con Caracol Televisión y anunció el cierre de su ciclo de quimioterapias, tras lo cual debía someterse a un examen para saber cómo evolucionaba el sarcoma que le detectaron.

Para alegría suya y de quienes siguen su conmovedora historia, el comunicador dijo que el tumor se había reducido en un 28 %, en lo que él mismo calificó como un momento de “luz al final del túnel”.

En medio de su alegría Diego dijo que lo que esto significa es que todas las quimioterapias han funcionado y anunció de igual forma que el ‘PET scan’ le arrojó que tampoco tiene metástasis, lo cual es una excelente noticia también.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo