Daniela Ospina rompe silencio sobre separación de James y dice qué pasó entre ellos

La empresaria paisa se casó con el futbolista cucuteño cuando cumplió la mayoría de edad, y después de siete años de matrimonio, y una hija, se divorció.

La expareja tomó la decisión de terminar su relación en 2017, año en el que el volante se radicó en Alemania para jugar en el Bayern Munich y la emprendedora volvió a Medellín, para luego mudarse a Miami, donde vive actualmente con Salomé, su hija; y su pareja, Gabriel Coronel.

Después de cinco año del divorcio, Daniela Ospina habló de las razones que los llevaron a tomar la decisión de separarse, aunque en ocasiones anteriores ambos habían dejado claro que seguían teniendo una relación cordial.

En este video se escuchan las declaraciones de la antioqueña, sobre su separación de James Rodríguez:

Por qué Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron

La empresaria dijo en una conversación con Jorge Serratos que su separación se dio por “malas decisiones” y porque vivieron situaciones difíciles cuando se mudaron a España, que no afrontaron juntos.

“Yo creo que si tú como familia, o como pareja, no estás así aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger por su lado a intentar a sobrevivir. Y yo creo que fue un poco lo que pasó; cada quien se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, agregó Ospina, que dará a luz a Lorenzo, su segundo hijo.

La paisa recordó que en el momento que decidieron separarse, plantearon la opción de volver más adelante. No obstante, las cosas no se dieron y ahora son amigos.

“Por el amor que le tenemos a nuestra hija [Salomé], quedamos de muy buenos amigos en ese momento, aún seguimos, pero fue como una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de los dos; él tenía 26 años y yo 25″, indicó.

Aunque su relación amorosa no continuó, el vínculo que tienen es “para toda la vida” y constantemente hablan por cosas de su primogénita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo