¿Mala mano de Clara Chía? Le tiran a Gerard Piqué por su físico: «Vean la lonjota»

Los periodistas del programa ‘Chismes no like’ cuestionaron la apariencia actual del exfutbolista, luego de que lo captaron en su llegada a México.

Gerard Piqué, que recientemente hizo un cambio que salpicó a sus hijos, quedó en la lupa de un magacín luego de que fue visto en México, donde surgió un particular señalamiento por sobrepeso.

Video de Gerard Piqué en México en el que dicen que se ve con sobrepeso

Elisa Beristain, presentadora de ‘Chismes no like’, publicó desde su cuenta personal de Instagram la grabación del exfutbolista, que llevó a los comentarios acerca de su aspecto actualmente.

En el principio de los comentarios explicaron que la razón de su presencia en territorio mexicano es para participar en un programa de la televisión de ese país, pero luego recordaron que Piqué no tuvo sobrepeso cuando estaba con Shakira como pareja sentimental.

Allí, la mencionada conductora del programa de entretenimiento hizo los señalamientos acerca de la apariencia actual del exfutbolista de Barcelona, que tiene a la española Clara Chía ahora como novia.

¿Qué dijeron sobre Gerard Piqué y su físico durante su aparición en México?

Elisa Beristain fue la primera en invitar a sus televidentes a que “vean la lonjota” cuando el español se acomodó de espaldas a la cámara, por lo que soltó otro comentario adicional sobre el tema.

“Fíjate en las lonjas. No es que nos queramos burlar de que está gordo, pero es un deportista”, afirmó la comunicadora sobre la imagen de Piqué, en el mencionado sobrepeso por el que es señalado.

Cabe recordar que el catalán se retiró de la actividad profesional en noviembre de 2022, después de la separación con Shakira, la madre de sus hijos y con quien sostuvo una larga relación sentimental.

Esta es la imagen específica por la que en el programa de ‘Chismes no like’ hicieron énfasis en el supuesto sobrepeso de Gerard Piqué, en medio de su relación sentimental con Clara Chía.

Foto de Gerard Piqué (centro) en la que dicen que está gordo, según afirmación en México. / Captura de pantalla 'Chismes no like'Foto de Gerard Piqué (centro) en la que dicen que está gordo, según afirmación en México. / Captura de pantalla ‘Chismes no like’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo